Logotipo Editorial Pollo Blanco
Logo Twitter Logo Facebook

Preguntas Frecuentes


Puedes consultar nuestro catálogo virtual. Envíanos un mensaje a info@polloblanco.com.mx para enviarte información sobre precios u otros datos específicos de nuestras publicaciones.
Sí. Nos interesan propuestas afines a nuestra política editorial (brevedad, frescura, enfoque hacia nuestro perfil de lectores) y colecciones iniciales.
El periodo de recepción de originales está cerrado por el momento. Nuestro periodo de recepción es del 1 de diciembre al 31 de enero.
Trabajamos con base en una planeación editorial anual, limitada por nuestro flujo presupuestal. El periodo de recepción es del el 1 de diciembre al 31 de enero. Las obras a publicar se definen durante febrero.
Ilustradores y fotógrafos pueden enviarnos su CV con link a su book a: info@polloblanco.com.mx. Para el resto de las áreas no disponemos de una bolsa de trabajo abierta permanentemente. No obstante, también colaboran con nosotros practicantes en gestión cultural, letras y algunas carreras afines.
Podemos considerar cada caso. Envíanos un mensaje a info@polloblanco.com.mx con la información de tu libro para revisar cuáles son tus necesidadesS.
© Pollo Blanco 2017